Mary Kay México

/

[display_flexslider id=619]

Objetivo general:

Que la Consultora Mary Kay sea capaz de cerrar ventas al hacer recomendaciones personalizadas de productos de cuidado de la piel, fragancias y productos de la línea de color que hagan sentir a sus clientas cuidadas y guiadas por una profesional.

Descripción:
Ser Consultora Mary Kay es mucho más que “sólo vender maquillaje”, es saber el modo de aplicación, ingredientes activos y características de más de 1,000 productos, saber dar recomendaciones según los gustos y tipo de piel de tus clientas, saber vender, gestionar tus inventarios, entre otras muchas cosas.

Hablamos con las mejores Consultoras de todo México para recabar las mejores prácticas de ventas, conocimiento de producto y liderazgo.

Fruto de este análisis fueron estos 3 programas en línea con actividades en campo que motivan a la Consultora a poner en práctica las herramientas de venta y de conocimiento de producto.

Los programas pueden ser tomados tanto en computadora como en cualquier dispositivo móvil, esto con el fin de poder cubrir la dispersión geográfica de todas las Consultoras y así lo puedan tomar donde quiera que estén.

 

¿Cuál fue el impacto de nuestros programas?

 ColorPRO adquirido: 23,103

SkinPRO adquirido: 9,317

FragrancePRO adquirido: 8,895

*Cifras a Junio del 2017

Ver más proyectos